MÉXICO, D.F., mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Cuarta y última fecha donde “todo cambió” para la agrupación Camila: grabación de su primer DVD en vivo, una declaración de amor de Mario Doom hacia Yuridia y lo más importante, las muestras fraternales entre Mario y Samo, quienes parecen así disipan los rumores de la separación del grupo. Lleno total y los ojos de asombro por parte del trío integrado por Mario Doom (vocalista y piano), Samuel Parra (voz) y Pablo Hurtado (Guitarra) no daban cabida de lo que sucedía la noche del viernes, un nuevo lleno, algo poco usual y si, se puede decir, un privilegio para una banda con dos discos y seis años de trayectoria.
“Primero no sabíamos si se podría hacer el segundo lleno, ahora que estamos en el cuarto, esto es escalofriante”, decía desde el escenario Doom. En ese tono, Samo agregó en la velada, que ellos respiran música, sienten la música y para eso están hechos, para cantar al respetable.
De esta manera en casi dos horas de presentación, el grupo hizo gala de su discografía, que los llevó a interpretar temas emblemáticos como su primer disco, pasando por las melodías de su nuevo material que ya son también hit, como “Aléjate de mí”, “Mientes” “Entre tus alas”, sólo por mencionar algunas canciones. Sin duda alguna, fueron tres momentos, melodías que hicieron estallar al público, “Abrázame”, “Bésame” y “De mí”, cuyo acompañamiento de violines y chelo hicieron vibrar a los fans.
Noche mágica, donde lo sucedido se grabará para el primer DVD en vivo de la banda, pero es de recalcar que, en todo el concierto, fueron alrededor de tres ocasiones en que Doom y Parra se tomaron de la mano de una manera fraternal, y en un diálogo entre miradas donde parecían limar los malos entendidos que había o hubo, sobre todo cuando versiones hablaban de una separación del grupo de pop del momento.
Finalmente, el toque más romántico de la noche lo puso Mario cuando dijo a los cuatro vientos, cuando compuso “Aléjate de mí”, vivía una de sus etapas más oscuras de su vida.
“Yo espero nunca más decir eso a nadie... ¡Te amo Yuri con toda mi alma!”, mencionó el cantante provocando los gritos de sus seguidoras. En fin, una gran noche, un parteaguas para Camila, donde en muchas cosas “todo cambió”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario